Institucionalización de empresas familiares, PYMES México

Formamos empresarios, desarrollamos instituciones, garantizamos resultados

Institucionalización

Coaching Empresarial

Desarrollamos el Liderazgo directivo y canalizamos los esfuerzos del personal, desplegando la visión directiva hacia todas las áreas.

 

Proyectos con enfoque integral con beneficios en todas las áreas de la organización y el compromiso de alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo.

 

El resultado de nuestra intervención asegura la rentabilidad deseada y transforma de manera radical la cultura empresarial.

 

- Desarrollamos un ágil sistema de medición que se vive día a día en los procesos.

- Enfocamos al equipo de trabajo en el análisis, toma de decisiones y la aplicación de acciones de mejora.

- Obtenemos resultados tangibles a muy corto plazo.

Desarrollamos un traje  a la medida del Dueño o Director de la empresa, integrando a sus hijos o ejecutivos clave y consolidando la transformación  de su gestión directiva y el logro de sus objetivos de vida.

 

- Apoyamos en el desarrollo de un estilo de liderazgo, dirección y comunicación propio en el empresario, expandiendo su talento,  visión y capacidad directiva.

 

- Expandemos todo su potencial, aprovechando su experiencia y capacidades, siendo él en sus diversos roles, el principal objetivo de nuestra práctica.

 

- Alineamos  al personal a los objetivos y se optimiza la sinergia y el espíritu de su equipo de trabajo.

 

- Damos al empresario la posibilidad de examinar lo que se hace en la empresa, a la luz de sus intenciones y metas, desarrollando un control fino y equilibrado de su vida personal y de trabajo, logrando la rentabilidad deseada del negocio, aún  sin su presencia activa.